512 488 595 | +56 9 9071 0576 ventas@blumenmotos.cl

Pulsar RS 200

Alguna vez has alcanzado la máxima velocidad en una carretera abierta? ¿Qué se siente pertenecer a un nivel superior de motociclistas?. Lo harás ahora, la experiencia de una oleada de adrenalina al manejar una RS 200 es sensacional. Llegó la moto para aquellos que no se dejan vencer y les encanta dejar una huella en cada curva de las autopistas.

La nueva Pulsar RS 200 de la marca Bajaj es el resultado de una contínua evolución de la cultura Pulsar en nuestro país, no solo ha cambiado su diseño, forma o rendimiento sino que ha nacido la Pulsar más rápida creada hasta hoy.

Pulsar NS 200

Pulsar NS200 lleva tu experiencia Pulsar a otro nivel.  Uno moto hecha para buscar aventura todos los días.  Combinando el primer motor de triple bujía y 4 válvulas con DTS-i , Pulsar NS200 está diseñada para sorprendernos son su tecnología y apariencia agresiva.

Pulsar 135

Si alguna vez quiso adentrarse en el mundo de las motocicletas deportivas, no hay mejor motocicleta que la Pulsar 135 para que lo ayude a hacerlo. El primer motor DTSi de 4 válvulas del mundo, que proporciona más potencia y puede acelerar al máximo a más RPMs sin causar el menor esfuerzo en el motor. Cuenta con una relación peso-potencia que le presenta una seria competencia a algunas motocicletas de 150 cc y mantiene la eficiencia del combustible comparable con las motocicletas de 125 cc. La Pulsar 135 LS está equipada para ir de 0 a 60 Km/h en 5,1 segundos. Una maravilla tecnológica que lo hará enamorarse de las motocicletas deportivas.